Relojes Swarovski

Una selección de relojes Swarovski de distinto diseños, distintas características y precios diferentes.

Fundada por Daniel Swarovski en Wattens, Austria, Swarovski ha iluminado los mundos de la moda, el ocio, la ciencia y el diseño desde 1985. Hoy personificamos una técnica artesanal experta, un estilo de vanguardia y una relación responsable con las personas y el planeta, y ofrecemos el cristal como estilo de vida accesible para todos. Con nuestra directora creativa, Giovanna Engelbert, estamos orgullosos de entrar en una nueva era emocionante que te invita a seguir el lema «Ignite your dreams».(Fuente: Amazon)

Si deseas contactar

Cuidado de tu reloj de Swarovski

Para asegurarte de que tu reloj de Swarovski se mantenga en perfectas condiciones a lo largo del tiempo y para impedir rayarlo, astillarlo o que sufra otros daños, ten en cuenta lo siguiente:

• Evita llevar el reloj junto a pulseras o cadenas metálicas, así como cualquier contacto con objetos duros.

• Evita el contacto directo con agua dulce y salada, disolventes, detergentes, perfumes, productos cosméticos, etc.

• Pule el reloj con un paño suave sin pelusas para conservar el lustroso acabado original.

Si Amazon vende estos productos, por favor consulta el sitio web del fabricante para obtener información sobre la garantía. Si este producto es vendido por otro vendedor, por favor contacta al vendedor directamente para obtener información sobre la garantía de este producto. También puedes encontrar información sobre la garantía en el sitio web del fabricante(Amazon)

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00