Gafas sol Guess

Gafas de sol

Selección de gafas de sol de la firma Guess con importantes descuentos con motivo del Black Friday. Enlaces a ofertas de productos en Amazon.

Índice
  1. Gafas de sol
    1. Gastos de envío de las gafas de sol Guess
    2. TODOS LOS GASTOS DE ENVÍO SE CALCULAN AL EFECTUAR LA COMPRA
    3. Importante
    4. ¿Cuándo puedo hacer una solicitud de devolución de las gafas d sol ?

Gafas de sol

Una selección muy amplia de las mejores gafas de sol de la firma Guess, de reconocido prrestigio con importantes descuentos y gastos de envío gratuitos en función de la campaña en vigor y el importe de las compras efectuadas, así como del lugar de destino. Es posible que algunos artículos se agoten en breve, debido a la demanda de los mismos.

En los distintos enlaces de los diferentes bolsos se expecifican las exsitencias de cada uno. Por lo tanto, cabe la posibilidad de que cuando se vaya a comprar no haya existencias y habrá que esperar a su reposición, en su caso. Si deseas contactar

Este enlace también te lleva a la página del producto, donde se indican los gastos de envío, si los hay, en función del importe de la compra y del destino.

Gastos de envío de las gafas de sol Guess

EUROPA POST - Entrega en 4-8 días laborables. Desde 6,90€. a la hora de la compra se indica el importe exacto, según peso y destino. 

STANDARD - Delivery in 3-5 working days. EXPRESS - Delivery in 2-3 working days. UK, US, Extra Europa STANDARD - Entrega en 5-15 días laborables. EXPRESS - Entrega en 2-5 días laborables.

TODOS LOS GASTOS DE ENVÍO SE CALCULAN AL EFECTUAR LA COMPRA

Importante

Los gastos de envío se consideran sin IVA y serán a cargo del comprador. No hay aranceles aduaneros para envíos directos a los Estados Unidos para pedidos de menos de $ 800. Para envíos a países extracomunitarios, se pueden aplicar aranceles y tasas aduaneras dependiendo de la normativa del país de destino de la mercancía. Póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información.

¿Cuándo puedo hacer una solicitud de devolución de las gafas d sol ?

Puede realizar una solicitud de devolución para uno o más pedidos dentro de los 20 días a partir de la fecha de entrega del paquete.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

NOVEDADES EN RELOJES INTELIGENTES EN AMAZON CON DESCUENTOS IMPORTANTES

INCREIBLES OFERTAS EN MODA EN AMAZON CON MOTIVO DEL BLACK FRIDAY

Ropa, zapatos, relojes bolsos, mochilas,joyería lencería accesorios, ropa interior, ropa de niño, ropa de niña, zapatos de niño, zapatos de niña, zapatos de bebé y ropa de bebé a precios con descuentos sustanciales con respecto al precio habitual.

Comparte, por favor

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Gafas de sol.

tucentrodemoda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookis para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando.