Calvin Klein

Calvin Klein

Creó en 1968 su propia firma llamada Calvin Klein Limited. En 1993 fue ganador del Council of Fashion Designers of America Award por sus colecciones masculinas y femeninas. Su primera campaña fue con Brooke Shields, quien lucía sus vaqueros con la frase “nada se interpone entre yo y mis Calvin Jeans”.

El éxito de Klein dentro de la industria de la moda fue el lanzamiento de su primera línea de pantalones de mezclilla en los 70.

La compañía Calvin Klein es conocida por sus llamativos anuncios y ha sido acusada por varias organizaciones conservadoras[¿cuál?] por usar modelos aparentemente menores de edad en poses semiprovocativas.

Además de la ropa, Klein otorgó su nombre a una línea de perfumes, que incluyen las fragancias unisex “CK One” y “CK Be”, las cuales son ahora propiedad de Unilever. Al igual que su moda, los perfumes de Calvin expresan los elementos básicos del espíritu.

De la sofisticación de su colección de fragancias “Obsession”, “Eternity”, “Escape” y “Contradiction”, al moderno “CK One” y “CK Be”, de Klein, personalizan al hombre y a la mujer modernos. (Wikipedia).

Si deseas contactar