Bodyboo

Bodyboo

BodyBoo nació de la energía y la pasión de un equipo de mujeres que se preocupan por el bienestar y la belleza de cada mujer.

Ser mujer significa muchas cosas, como florecer, renacer, pelear, pero también necesitar sentirse segura y a gusto, por lo que BodyBoo trabaja todos los días para ofrecer ropa con curvas y ropa interior de modelo que abarque a cada una de estas hermosas personalidades y las haga sentir siempre en su mejor momento, como lo haría un amigo en la vida real, aconsejándote sobre secretos para lucir lo mejor posible, motivándote a dar lo mejor de ti cuando sea necesario (Bodyboo)

NUESTRO PROYECTO

La doble capa del innovador tejido bielástico sin costuras es el secreto de la ropa interior de modelado BodyBoo, que abarca las caderas, los muslos y el vientre, actuando como un poderoso SLIMMING IMMEDIATE!

Es por eso que nuestras prendas tienen un efecto de contención el doble que la ropa interior común de modelado de una capa. El alto contenido de elastano garantiza nuestro vientre adelgazante, bodysuits adelgazantes, fundas de contención y mucho más, prodigiosos poderes de contención, adelgazamiento y conformación, así como un tejido más duradero en el tiempo que no se deforma.

Si deseas contactar