Bikkembergs

Bikkembergs

El fundador de la marca Bikkembergs es conocido como uno de los “Seis de Amberes”, un grupo de diseñadores de moda de vanguardia diplomados en la Real Academia de Artes Dirk Bikkembergs ha creado colecciones provocativas, innovadoras y energéticas dedicadas al hombre moderno: fuerte, saludable y viril.

Bajo su dirección, la marca, que ha presentado desfiles de moda en los estadios de fútbol de Milán y Barcelona, se convirtió en pionera en el mundo de la moda deportiva. Dirk B. fue el diseñador oficial del principal equipo de fútbol italiano, el Inter, y también ha trabajado con el Málaga y el equipo nacional de fútbol esloveno. En el 2018, Bikkembergs fue elegido como socio oficial de la Unión Rusa de Fútbol en la categoría de ropa formal.

El lema del fundador  es: “Mens sana in corpore sano” (una mente sana en un cuerpo sano). La marca se dirige a los hombres dinámicos y modernos que quieren vestirse a la moda con un estilo contemporáneo.

En el 2016, Lee Wood, de origen inglés, fue nombrado director creativo de Dirk Bikkembergs. Obtuvo un diploma en Arte y Diseño de Moda en el Berkshire College de Londres. En 1998 se trasladó a Milán, donde colaboró con algunas de las marcas de moda más importantes y, unos años después, abrió su propia marca. Este diseñador de gran talento sigue manteniendo la herencia de la marca Dirk Bikkembergs en un nivel alto y ha vuelto a abrir la comunicación entre la moda y el universo del fútbol (Bikkembergs).

Se deseas contactar