AW Artisan

Aw Artisan

AW Artisan representa Ancient Wisdom, que es el mayorista de regalos favorito de Europa con más de 50.000 usuarios registrados y 10,000 productos. 

 Artisan es el distribuidor oficial de todas los productos “Ancient Wisdom” en España. Únase a nosotros... su vida y su negocio de regalos nunca volverán a ser lo mismo. Si usted es un minorista de regalos, está en el lugar correcto, nuestra pasión (desde 1995) es deleitar y complacer tanto a usted como a sus clientes. Nuevos productos que llegan semanalmente desde nuestra fábrica artesanal de aromaterapia jabones en el Reino Unido, además de importaciones directas artesanales de IndiaIndonesiaChina Nepal.

Para  CONTACTAR

Fabricantes y mayoristas de aceites esenciales y otros artículos de aromaterapia. 

Aceites puros testados, orgánicos, aceites base y aceites terapéuticos para masaje, calidad garantizada. La aromaterapia es una forma de medicina alternativa que usa aceites esenciales y extractos de plantas muy utilizados en tratamientos de salud y belleza. Se basa principalmente en aplicar e inhalar extractos vegetales puros. 

Gran variedad de aceites esenciales y productos de aromaterapia están indicados para inducir la relajación, aplacar dolores y potenciar el bienestar, mediante la utilización de aceites puros y orgánicos que estimulan el sistema nervioso y centros neuronales de la emoción produciendo sensación de bienestar. 

Departamento de Decoración!

Importador de Decoración del Hogar, amplia gama de productos como Lámparas, Cuadros, Relojes de Pared, Estatuillas y Figuras, Budas, Hadas, Ángeles, Jardines Zen, Candelabros, Cajas, Cofres de Madera, Platos, Artículos de Feng Shui, Atrapasueños y Campanas de Viento.

Todos productos de buena calidad al por mayor.
Distribuimos desde piezas modernas como láminas en 3D fabricadas en china con tecnología de última generación, hasta la más étnica artesanía en madera, tallada y pintada a mano por artesanos en Indonesia, pasando por cojines ecológicos de yute o tapices con colores vegetales naturales desde India.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.