Audiolibros de Audible

Audiolibros de audible

El programa audiolibros de audible de Amazon te ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, En Delos no puedes morir, Alicia en el País de las Maravillas narrado por Michelle Jenner, Informe Expansión, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.Pídeselo a Alexa . Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

¿Qué es Audible?

  • Disfruta de un catálogo de más de 90.000 títulos.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión.
  • Narraciones exclusivas por las voces más reconocidas, nacionales e internacionales.
  • Sincronización de tu progreso automática entre todos tus dispositivos.

FonoLirbro se enorgullece en presentar el audiolibro en español del best seller del New York TimesEl Poder del Ahora de Eckhart Tolle.

Para hacer el viaje a El Poder del Ahora necesitas dejar atrás tu mente analitica y tu falso yo, tu ego. Acceso al ahora esta en todas partes – en el cuerpo, en el silencio, y el espacio alrededor tuyo. Estas son las claves para entrar en un estado de paz interior. Ellas pueden ser usadas para traerte al ahora, al momento presente, donde los problemas no existen. Es aquí donde encuentras tu alegría y eres capaz de encontrarte a ti mismo. Es aquí donde tú descubres que eres completo y perfecto.

A pesar que el viaje es un reto, Eckhart Tolle ofrece un lenguaje simple en un formato de preguntas y respuestas. Las palabras mismas son señalizaciones que te guiarán en tu viaje. Hay nuevos descubrimientos a hacerse a lo largo del camino: Tu no eres tu mente, tu puedes encontrar tu camino fuera del dolor psicológico, el autentico poder humano es encontrado rindiéndose al ahora. Cuando te vuelvas completamente presente y aceptes lo que es, te abrirás a ti mismo a la transformante experiencia de El Poder Del Ahora.(Fuente: Amazon)

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00